lunes, 18 de febrero de 2008

¡Qué grande es el cine!

Ahora que estamos a unos días de la entrega de los Oscars con los que se premian a las "mejores películas" del año, dinos según tu opinión cuál es la mejor película que has visto en el último año. A continuación resume brevemente el argumento de la misma.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor película que he visto este año ha sido EL ORFANATO me parece una película muy interesante que se merecería mas que otras el oscar.
Cuando la fui a ver tengo que acmitir que pase miedo, no por que diera muchísimo miedo sino porque cundo parecia que iba a ocurrir algo no pasaba nada y cuando ya estabas tranquila te daba un susto de muerte, en fin, que es la que mas se merece el oscar

Anónimo dijo...

La película que más me ha gustado el pasado año es "Los Simpsons" la película. La familia Simpson ha de salvar a su pueblo de ser destruido. Tuvieron que irse a vivir a Alaska, porque los encierran bajo una cúpula del gobierno de EE.UU. y les querían matar ya que Homer el, cabeza de familia, tiró residuos al lago, lo cual hizo que se nombrara el pueblo más contaminado de el mundo. Al final los Simpsons salvan Springfield.

Anónimo dijo...

La película que más me ha gustado ha sido Piratas del Mar Caribe en el Fin del Mundo. Trata de unos piratas, que quieren derrotar al malvado pirata, David Jones. Es muy graciosa y tiene unos efectos muy buenos.

Anónimo dijo...

La pelicula que más me ha gustado a sido la de Diarios de la calle.En la que una mujer de raza blanca les quiere enseñar a gente latina como afrontarse día a día al peligro de la calle.
Ellos escriben diarios y finalmente con ese libro hacen un libro.

Anónimo dijo...

La Brújula Dorada

La película narra las aventuras de Lyra, una joven que estará a punto de descubrir su destino en las frías tierras del Norte. Tras varias aventuras y varias huidas, en busca de salvarse de los "zampones", hombres malvados que se dedican a capturar niños. La joven junto a un oso acorazado y a un grupo de gitanos, llega al Norte donde tienen capturado a su tío, que resulta ser su padre, y a su amigo Roger. Finalmente, y dejando la película con una continuación, la joven descubre que la jefa de los zampones es su madre. Tras salvar a Roger y a los demás niños que tienen capturados, la joven parte junto al oso acorazado y junto a Roger en busca de su padre, que esta capturado. Su destino, será revelado gracias a un aliómetro que se llamará la Brújula Dorada.

Anónimo dijo...

La pelicula que mas me ha gustado este año ha sido "300".
Va de 300 espartanos que van luchar contra el ejercito persa, muy superior en numero.Al final por desgracia vencen los persas.

Anónimo dijo...

La verdad esque hay muchas película buenas pero para mi la pelicula que más me agustado ha sido el "ORFANATO".
Bueno aunque ya la he visto hace un tiempo intentare contarla un poco por encima.
Como su propio nombre indica trata de un orfanato un poco abandanodado es de miedo aunque no da mucho cuando estas fijamente mirando para la pantalla y tu crees que va a pasar algo terrorifico no pasa nada y luego cuando piensas que no pasa nada te da unos sustos.
tieno mucho misterio y una vez que te pones a verlo ya no puedes dejar de verla te engancha.
Yo creo que es la que se merece el oscar.

Anónimo dijo...

SAW IV
Es la curta entrega de Saw .Es una pelicula de terror donde aparece mucha sangre.Trata sobre un anciano que secuestra a gente que hacen algo malo , los coloca en distintos aparatos como de tortura y ellos mismos se tienen que salvar.Pero no os la se explicar muy bien.Pero tendriais que ver todas las peliculas para entenderla.
Me gustó porque me gustan mucho las peliculas de terror.

Anónimo dijo...

Dos chalados y muchas curvas.
Va de dos chavales que van por ahí armandola.Y tienen que correr una carrera,pero un rival les arma una putada para que no puedan correr.
Pero alfinal corren y ganan.

Anónimo dijo...

EL ORFANATO:
Me encantó porque es una película de tensión y suspense. Me interesé por ella porque la grabaron en Asturias, más cocretamente en Llanes que es una zona que me encanta.
Trata de un niño de siete años aproximadamente llamado Simón que tiene amigos imaginarios que le incitan a hacer cosas extrañas.
Simón desaparece misteriosamente y su madre empieza a creer en la existencia de los "amigos" de su hijo. Todo el mundo busca sin descanso al pequeño pero sin resultados.
Su madre sigue su propia investigación basándose en pistas y datos que los amigos imaginarios de su hijo le aportan.Lo encuentra muerto.
Poco después aparecen madre e hijo muertos.

Anónimo dijo...

La película que más me gustó este año fue:
"Los Simpsons"
Trata de que la ciudad es cerrada por una cúpula y Maggie descubre como salir de ella por un orificio que hay en la arena. Homer salva a la ciudad y sus habitantes con ayuda de su hijo Bart, rompiendo la cúpula.

Anónimo dijo...

La película que más ma gusto este año fue la de:
"LOS SIMPSONS"

Cuenta como encerraron con una cúpula al pueblo entero por culpa de Homer Simpson.
Este, luego encuentra un agujero en la parte superior de la cúpula y con ayuda de una moto y de su hijo, consigue quitar el tapón que tiene.
Así ayuda a salir a sus vecinos de allí.

Anónimo dijo...

La película que más me ha gustado.Pues la verdad ahora mismo no lo sé.Pero la que más me ha llamado la atención que he visto recientemente es la de saw.No a todo el mundo le gustan esas películas.Porque podría decirse que son algo "psicópatas".Pero bueno..¿Para gustos colores no?La gente suele decir que da miedo y más que miedo (alunas cosas que salen)da algo de asco.Pero bueno a la gente que le gustan esas cosas la verdad,que te engancha bastante.

Anónimo dijo...

La película que más me ha gustado el pasado año es "Los Simpsons" la película. La familia Simpson ha de salvar a su pueblo de ser destruido. Tuvieron que irse a vivir a Alaska, porque los encierran bajo una cúpula del gobierno de EE.UU. y les querían matar ya que Homer el, cabeza de familia, tiró residuos al lago, lo cual hizo que se nombrara el pueblo más contaminado de el mundo. Al final los Simpsons salvan Springfield.

Anónimo dijo...

Diarios de la calle.
Me gusta porque la maestra enseña a losalumnos a no ser racistas.

Anónimo dijo...

Los Simpson.
Springfield se está contaminando mucho.El gobierno mete al pueblo en una cúpula de cristal inrrompible.Maggie encuentra la forma de salir.Lafamilia se va a Alaska.El gobierno mete una bomba dentro del pueblo.Los Simpson vuelven a su pueblo y lo salvan.

Anónimo dijo...

La película que más me gustó el año pasado fue "high school musical", os la recomiendo porque trata de alumnos como nosotros y sus aventuras son espectaculares. Me encantan sus bailes y canciones. La ropa tampoco está mal.

Anónimo dijo...

La mejor película de este año que he visto es "DIARIOS DE LA CALLE".
Trata de unos chabales que viven en la calle y van al instituto solo para refugiarse de los que les quieren pegar y hablar con sus compañeros de clase.Tienen una profesora nuenva este año muy pija y muy diferente a los de las otras clases.Esa profesora los hace cambiar de golpe psan de ser unos macarras a ser unas personas muy amables y también hace que reconozcan todos los males que han hacho durante toda su vida.
Y A SI TERMINA ESTA PELÍCULA A MI ME ENCANTÓ A VOSOTROS ... ?

Anónimo dijo...

La mejor pelicula que vi este año fue Diarios dela calle.
Me parece buena película por como la profesora hace cambiar de opinión a todos sus alumnos y encima con la dificultad de que no tiene el apoyo del centro donde trabaja.

Anónimo dijo...

La pelicula que mas me ha gustado en esta temporada ha sido sin duda: Destino Final 2.
Es una aventura que se basa en la protagonista que ve el destino de los demas, van muriendo mucha gente y ella lo sabe.
Al final de la pelicula ella se arriesga a perder su vida para sacrificar la vida de los demas, pero nace un nnuevo ser y parece ser que un joven la rescata de las profundidades del mar.

Anónimo dijo...

Para mí la mejor pelicula que he visto ha sido Los Simpson.Trata de que hay mucha contminación en Springfield y el gobierno de Estados Unidos encierra a la población en una cúpula de cristal.Después planean destruir la ciudad pero milagrosamente Homer consigue salvar la ciudad.

Anónimo dijo...

la ultima pelicula que fuí a ver al cine fué La Brújula Dorada. Trata sobre una niña que tiene una brújula mágica con la que adivina lo que está bien y lo que está mal y viaja por el mundo en compañía de su animal-alma (todas las personas tienen uno que les acompaña siempre)y con ayuda de unos amigos salva a unos niños que han sido retenidos para ser separados de su animal-alma para que puedan vivir sin ellos. me gustó mucho, me gustaría que hiciesen una segunda parte.

Anónimo dijo...

La película que más me ha agustado ha sido la de Juno.Trata de una adolescente que queda embarazada a los 16 años.Pero quiere seguir con el embarazo para después darlo en adopción.A la familia que se lo va a dar se separa pero la futura madre va a seguir adelante con el niño.

Anónimo dijo...

Para mí la mejor pelicila de este año es "Soy leyenda" se merece el premio.
Trata de un chico que esta solo en la tierra por un virus.Tiene que ir matando bichos raros y trabaja en un laboratorio para descubrir el antidoto,para salvar a su familia.