martes, 20 de mayo de 2008

Páxina: El Cine

Como ya sabéis, el último número de Páxina del presente curso va a estar dedicado al cine. Escribid una artículo que tenga que ver con vuestros gustos sobre el séptimo arte. Por ejemplo, seguro que muchas veces viendo una película nos hemos imaginado el estar ocupando el papel de uno de los actores, por el personaje que están interpretando, por la historia que cuentan, por el compañero o compañera de reparto, que nos gusta mucho...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PERSONAJE PARA MI

Me hubiese encantado interpretar a Victoria en El Internadoporque es una chica que está en un importante colegio por sus propias acciones, no por venir de buena familia ni por tener padres famosos como muchos de sus compañeros; sino por su esfuerzo...
Por sus esfuerzos consiguió una beca para estar en el importante internado "La Laguna Negra" Además es una chica muy valiente que ayuda a sus amigos a resolver misterios sin dejar de lado sus estudios y sus obligaciones.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría interpretar a Gabrila Montez en la película de HIGH SCHOOL MUSICAL porque el personaje con el que se besaba me gusta mucho y también por los personajes que le rodeaban.

Anónimo dijo...

LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICH

Es una película de aventuras, de imaginación y de fantasía. En ella aparecen seres fantásticos: ogros, hadas... y personas normales.
Yo me cambiaría por la chica. Porque vive muchas aventuras junto con sus dos hermanos gemelos.
Aunque al principio sea un poco incrédula, cuando sus hermanos le cuentan lo de los seres fantásticos, luego, al verlos, se lo cree y ayuda a sus hermanos a eliminar los ogros.
Esta película es para echarle ¡mucha imaginación!

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado mucho ser
Sarita, de la serie "Los Hombres de Paco". Es una chica valiente, con muchos sentimientos que se enfrenta a cualquier problema para lograr sus objetivos y decidió ser policía aunque su familía no lo aceptase.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría interpretar, aunque aún no hay película (se estrena el 3 de octubre con el tercer libro) a Arturo Adragón, el general de "El Ejército Negro". El segundo libro, ya ha salido a la venta en el pasado mes de octubre, pero solo he leído el primero y me ha encantado, así que, como falta poco para el estreno de la primera película del "Ejército Negro", que como antes habeis podido comprobar, es una trilogía, he elegido a su protagonista, porque vive dos vidas y además vive muchas aventuras, tanto ena vida actual, como en la Edad Media.
Te recomiendo que la veas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la película del "Manantial de la eterna juventud".
Me encanta, porque hay un tio guapísimo.
Me gustaría ser la protagonista, porque pienso que lo haría mucho mejor que ella, porque me quiero parecer a ella y para estar junto al chico.

Anónimo dijo...

me gustaria interpretar el papel de oliver twist porque es un niño que a pesar de el ambiente en el que ha vivido sigue teniendo un espiritu de un niño normal.porque a pesar de loque tiene que aguanta( ser huerfano,caminar durante horas,robar)acaba viviendo como un rey

Anónimo dijo...

Me gustaría ser Hilary Duff en la película de Una Cenicienta moderna, porque me gusta mucho lo que la pasa y el final a muchas personas les gustaría estar en el lugar de ella.
Yo creo que pueden pasar cosas tan bonitas como las que la pasan a ella, aunque tienen muchas cosas casi fantásticas pero en el fondo gustan...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria haber interpretado a Zero en La Maldición de los Hoyos.Me gustó mucho su papel , porque pasa de estar apartado a ser muy importate para todos.Me gusta su forma de ser y de actuar .Es una buena pelicula y os la recomiendo.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria interpretar a una actriz muy famosa que hizo muchas peliculas y muy buenas.
Esa actriz, se llama Jessica Alba.
En la pelicula se llama Honey.
Me gusta la pelicula Honey porque trata de esa chica Jessica Alba que enseña a bailar en un local alquilado y da clases de Hip Hop.
Me gusta su rollo un monton y tambien me gusta porque es muy simpatica y sabe bailar perfectamente.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado ser Lucas Black en la película Tokyo Race.El motivo por el que me gusta es que me gusta su forma de solucionar las cosas,enseñando que no siempre hay que utilizar la violencia,sino que se pueden solucionar de otras formas.También me gusta que siendo inferior a sus rivales no se acobarda y afronta sus problemas sin miedo.

Anónimo dijo...

Ami me gustaría interpretar a Linsday Lohan en la película "Devuelveme mi suerte".
Ella era la chica con mas suerte del mundo, pero, en una fiesta, besó a un chico (un desconocido que iba con un antifaz) y, tras ese beso, ella empezó a tener muy mala suerte y el chico al que besó...¡TENIA SU SUERTE!.Para recuperarla besa a todos los hombres que se parecen a su "ligue" pero ninguno resulta ser el afortunado. Hasta que un dia conoce a un apuesto hombre que siempre la salva en sus momentos de mala suerte, y ese resulto ser su "ligue" de la fiesta.
Me gusta esta película porque tiene su parte romantica y su parte de aventura, y sobre todo, porque sus amigas siempre la están ayudando.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado interpretar a Lord Asriel en la Brújula Dorada. De corazón oscuro y obsesioando con el poder. Su mayor objetivo: hacerse con el poder total. A pesar de que es falso y mentiroso, me encanta su forma de analizar sus temibles planes. Rico y poderoso, Lord Asriel es la imagen viva del odio.

Anónimo dijo...

Me gustaria interpretar a Marcos de la serie del internado, porque ademas de que me gusta la serie es de muchisimo misterio y él, es el que más problemas, y tambien se preocupa por sus estudios. Sus padres no estan muertos aunque él cree que si están mertos.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ser el de Ironman porque a mi me gusta mucho la acción y la aventura. Él es una persona con una mente privilegiada. Cuando era pequeño ya sabia fabricar todo tipo de coches y motores. Un dia le secuestraron y diseño un robot y se llamo Ironman.