martes, 15 de enero de 2008

Caracteriza a tu personaje favorito

Seguro que hay una serie de televisión que te apasiona. Di cuál es y la razón de que sea tu preferida. A continuación escribe un texto que caracterice, que describa, que explique cómo es y cómo se comporta tu personaje favorito de la misma.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es Padre de familia.Es mi favorita parque me hace de rerir mucho.Es muy divertida os la recomiendo.

Mi personaje faborito es Peter.Es un hombre no muy alto y batante gordo.Es muy divertido y siempre intenta ayudar aunque lo haga desastrosamente mal.

Anónimo dijo...

El Internado.trata de un colegio con un pasado lleno de misterios que estan por resolver. Me gusta porque trata de resolver misterios y me entretiene. Marcos (Martín Rivas): se preocupa por su hermana ya que creen que sus padres han muerto, es valiente y muy cariñoso.

Anónimo dijo...

mi serie fovirita es risa floja por que medad bastante risa y por k aparesen unos personajes muy graciosos,a por cierto lodan en la tpa.

Anónimo dijo...

[b]Mi serie de televisión preferida es "Los Simpsons".

La razón de que sea mi preferida es que las series de comedia como los Simpsons me encantan porque me hacen reir.

Perosnaje:Homer Simpson.

Descripción:

-Homer Simpson es un ser muy bago que nunca tiene ganas de ir al trabajo es decir a la central nuclear. Homer es un adulto que cuando sale del trabajo va directamente al bar de Moe que es donde se emborracha. En ese lugar tiene muchos amigos.
Homer cada vez que Bart(su hijo) le insulta o algo parecido le estrangula pero nunca demasiado fuerte.
Homer es un personaje muy sensible, a veces mimoso y otras veces vengador.

Homer se comporta en la serie como un verdadero cervecero .[/b]

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es El Internado como la de muchas chicas de mi edad; me gusta porque trata de resolver misterios, cosa que a mi me encanta.Dentro de esta serie tengo un personaje preferido: Marcos. Es un chico de 16 años huérfano de padre y madre que está interno en un colegio con su hermana pequeña Paula; el director de dicho colegio es el tutor legal de lo hermanos. Marcos es alto, delgado, moreno y tiene unos preciosos ojos verdes como esmeraldas, su pelo es corto como el césped recien nacido; tiene los brazos y las piernas tan fuertes como las patas de un caballo.
Es muy amable y atento con todo el mundo; incluso con la gente que lo trata mal.
Es un muchacho muy protector, sobretodo con su hermanita que es muy traviesa.
Tiene un acento gallego muy peculiar y en ocasiones resulta graccioso.Le encante descubrir misterios pero no descuida ni un segundo a su pequeña hermana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi serie favorita es Los Simpson, porque en mi tiempo libre me gusta reír.Mi personaje preferido es Homer, porque siempre esta haciendo tonterias.Es una persona gorda y bebedora,siempre tiene puesta la misma ropa, es un irresponsable.

Anónimo dijo...

Mi serie faborita es Los Simsons.Porque me dibierte mucho.

Mi personaje es Homer.
Homer es un hombre gordo,vago y tonto. Solo tiene dos pelos en la cabeza,unos hojos saltones.Siempre esta en el bar bebieado cerbeza.Vive en Sprinfild y hace que trabaja en la central nuclear

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es Zoey.
Me gusta porque me hace reir y es muy entretenida.
Mi personaje preferido es:
Chaisse.
El es alto,delgado y tiene el pelo corto y muy rizado.Es inteligente, pero algo avergonzoso.Es muy simpático y tiene muchos amigos.

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es Los serrano que se emite los martes en telecinco.


Mi actor favorito es guille es un chico de 15 años es el hijo mediano de 3 sus otros dos hermanos son curro y marcos. Su padre se casó con una mujer llamada Lucia y gracias a eso tiene 2 hermanastras :tete[de la que se enamoró] que es la mas pequeña y eva la mayor.Guille es delgado, moreno,alto, su pelo es corto aunque ahora tiene una coletilla, tiene un caracter agradable aunque aveces sea un poco borde.Ahora es algo hippie.
Le gusta salir con amigos [Dvd,Boliche, y X [que no me acuerdo de su nombre]por Santa Justa.



Esa es mi opinion ;)

Anónimo dijo...

Mi actor faborito es Roberto el de escenas de matrimonio con Marina que compra esencias de 90 pavos y que lleva 1 miligramo de colonia.Las escenas de matrimonio son los mejores por que es una cosa que te partes la caja 1000 miniutos.Que al final te acabas partiendo a la mitad.Paz y airon para todos

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es "naruto" me gusta mucho porque es muy entretenido y te engancha desde el primer momento en que la ves.


Trata de un ninja llamado Naruto que vive en la villa de konoha que de pequeño le metiron el demonio del kyubi(zorro de nueve colas)en su cuerpo, al tener el deonio dentro de su cuerpo todos le marginaban y no tenia amigos.Cuando crecio mas y fue a la academia de ninjas todo le salia mal y se hacia el graciosillo de la clase para llamar la atencion y siempre suspendia el examen a genin(ninja de grado inferior) un dia un malvado profesor le dice que para aprovar debe robar el rollo de tecnicas de konoha cuando lo roba se lo lleva al bosque y intenta aprender una tecnica oculta despues llego un profesor que aprecia mucho a naruto por que el tampoco tiene ni padres ni padres y ayuda a derrotar al profesor malvado le derrotan y asciende a naruto a genin dejandole llevar el protector de frente de su villa despues conoce a los que van a ser sus mejores amigos a sasuke y a sakura y juntos completan muchas misiones hasta que sasuke que solo pensaba en mejorar se fue con orochimaru un sadico ninja de Konoha que se fue de su villa para aprender nuevas tecnicas.

Naruto es un ninja hiperactivo y un poco tonto para mi es el mejor ninja porque siempre esta entrenando y se hace muy fuerte al principio de la trama tiene 12 años pero en la siguiente saga tiene 15.

Anónimo dijo...

Una de las series que mas me gusta es "Escenas de matrimonio".
Es una serie que trata de 3 matrimonios que no se lleban muy bien que se diga (bueno menos los mas jovenes: Sonia y Miguel)
Los otros 2 matrimonios se llaman: Marina y Roberto; y Paka y "Tola" (los osos:como dice Elvira)

Mi personaje faborito es Ramón (el mejor amigo de Miguel)
Es un hombre joven, de unos 20 años.Siempre viste camisetas de tirantes como si fuese un camionero.Lo que mas le gusta son las mujeres.Es un tio que está bastante fuerte (dice que se pasa el dia en el gimnasio).Esta viciado a la play y a las cervezas.
Bueno ya no se que mas decir de él...


xAoO!!

Anónimo dijo...

escenas de matrimonio por que trata de unas parejas quese llevan mal y son muy graciosos.
la mujer de avelino
simpre quiere molestar a avelino y le gasta cantidades grandes de dinero su peso no es menor al de una foca se come la comida buena y la de mala calidad se la da a avelino

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es Zoey.
Me gusta porque hay chicos y chicas más o menos de nuestra edad y por que me entretiene.

Mi personaje favorito es Zoey:
Es una chica rubia (la protagonista de la serie).
Va al coleio de PCA. Comparte habitación con otras dos chicas: Nicolle y Lola.
Uno de sus mejores amigos es Chaisse (que anda por ella).



Bueno ya no se me ocurre nada más que decir de ella.

¡¡¡CHAO!!!

Anónimo dijo...

mi serie fovirita es risa floja por que medad bastante risa y por que aparesen unos personajes muy graciosos,a por cierto lodan en la tpa.

solo canbie lo k estaba abreviado

Anónimo dijo...

Mi serie preferida que fue elegida un año ganadora es los simpsons.
Mi personaje favorito es Homer porque te hace mucho reir y ademas quiero añadir que cuando a Homer le sale algo mal, dice ouch y eso me encanta. Ademas, es la serie mas vista y la que mas dura en estos tiempos. Aunque los capitulos sean repetidos a me da igual porque cuanto mas lo echan por la television mas me rio, creo que las experiencias de Homer han sido muchas. Me encanto el capitulo cuando hacen el amor Marge y Homer en un castillo, luego los pillan, se van en un globo y aterrizan en un campo de futbol, y ademas, salen por el periodico!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un chico de la serie su caracter es bastante duro y nole gusta que nadie se entormeta en su vida,siempre esta de mal humor.El es alto con el pelo negroy de melena cortita y su cara es redondeada.

Anónimo dijo...

Una de las series que mas me gusta es "Escenas de matrimonio".
Es una serie que trata de tres matrimonios que no se llevan muy bien que se diga...(bueno menos los mas jovenes: Sonia y Miguel).
Los otros dos matrimonios se llaman: Marina y Roberto; y Paka y "Tola" (los osos:como dice Elvira jaja)

Mi personaje faborito es Ramón (el mejor amigo de Miguel).
Es un hombre joven, de unos 20 años.Siempre viste camisetas de tirantes como si fuese un camionero. Lo que más le gusta son las mujeres. Es un tio que está bastante fuerte (dice que se pasa el dia en el gimnasio). Está viciado a la play y a las cervezas.
Bueno ya no se que más decir de él...


xAoO!!

Anónimo dijo...

El Internado

En realidad, tengo 2 personajes favoritos, pero prefiero carazterizar a uno.
Valiente como un torero y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo, ya que está acostumbrada a lidiar con situaciones que le resultan incómodas. Leal como un perro domesticado y cariñosa como un bebe.
Tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros. Hasta ahora, Victoria e Iván ocupaban su tiempo libre en el Intrnado pero el secreto de La Laguna Negra acabará centrando toda su atención.
La relación entre Carolina e Iván se verá afectada por la aparición de Marcos. El joven huérfano ha enternecido el corazón de Carolina, que luchará por no enamorarse de él para no herir a Iván. Un dilema entre dos amores a los que tnendrá que ver cada día en el colegio.

Anónimo dijo...

Mi serie favorita es "Aida". Me gusta porque no paro de reirme todo el tiempo.
Mi personaje preferido es Aída, es una mujer madre de dos hijos muy traviesos, no tiene mucha paciencia y les grita mucho, trabaja limpiando y fue alcohólica. En el fondo no es mala persona. Físicamente es baja, morena y gordita. Os recomiendo la serie los domingos en Tele5.

Anónimo dijo...

La serie que mas me gusta es Smallville.
El personaje que mas me gusta es Clark Kend porque me parece bien lo que hace con las personas y como los ayuda.Además tambien su forma de ser y como no se enfada por alguna de las cosas que le hacen.