viernes, 25 de enero de 2008

Recomienda

Con toda seguridad hay un libro que has leído recientemente que te ha gustado mucho y que te gustaría recomendar a los demás. Dinos cuál es su título y autor y explica las razones por las que te ha parecido interesante.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el mejor libro que he leido ha sido el Ejercito Negro. Su autor es Santiago Garcia Clairac. Me gusto muchisimo ese libro porque no se,tiene algo especial que no tienen otros libros. Representa la vida actual y el pasado con el mismo protagonista. Ademas, el libro me lo ha firmado el mismo autor y eso es una cosa especial.

Anónimo dijo...

LAS CRÓNICAS DE NARNIA
EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO

Su autor es C.S Lewis.
Os lo recomiendo porque es muy entrtenido. Trata de 4 hermanos que tras estallar la guerra en Inglaterra se tienen que ir a vivir a la mansión de un señor muy repunante. La más pequeña y curiosa(Lucy)encuentra un armario y se mete en él. Pero lo que ella no sabía era que aquel armario conducía a NARNIA.

Anónimo dijo...

Yo recomiendo el libro de El Corazón del Sapo, porque fue el único libro que por ahora me ha gustado, es corto y es muy emocionante. El principio, trata de un niño que el padre había ido viajando por el mundo y había ido encontrando cosas y recetas para hacer maldiciones y para predecir el futuro y las guardaba en el trastero de su casa...

Anónimo dijo...

libro:el señor de los anillos
Autor:John Ronald Reuel Tolkien
Editorial:Ni-Notauro
Porque te engancha sobre manera,te crea adicion,tiene mucha aventura y fantasía,se valora mucho la amistad.
Es entrañable y muy diferente a las peliculas.

Anónimo dijo...

lIBRO:Septimus
Autor: Angie Sage
Editorial: Montena
Lo recomiendo porque tiene intriga y muchos misterios. Hay magia, dragones y muchas aventuras peligrosas.

Anónimo dijo...

Harry Potter y El Caliz de Fuego

Autora:J.K.Rowling
Os lo recomiendo porque es de accion y de magia, es muy entretenido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Memorias de Idhún I: La Resistencia

Un libro fantástico, que transcurre en el planeta Tierra aunque se hablan de seres mágicos. Seres extraños que habitan en un planeta no muy lejano al nuestro. Un mundo... llamado Idhún. Una historialelna de mágia donde aparecen dragones, unicorniso y todo tipo de seres mágicos.
Jack, un joven humano deberá hacer frente a Kirtash, un mago venido de Idhún. Su objetico, y el de la Resistencia (Que la componen Jack, Victoria, Alsan y Shail, dos magos guerreros venidos de Idhún)será acabar con el reinadod e las serpientes aladas. Una historia fascinante que recomiendo a cualquier persona, niño o mayor, no hay edad concreta.

Su forma de envolverte en la historia, me encanto. Os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

EL PRÍCIPE DE LA NIEBLA,de Carlos Ruiz Zafón.

Trata sobre una familia que se muda a un nuevo hogar rodeado de misterio.En él aún se respira el espirtu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios , que murió ahogado.Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje : elPríncipe de la Niebla , capaz de conceder cualqier deseo a una persona a un alto precio...

Anónimo dijo...

El asesino de Roger Ackroyd.
AGATHA CHRISTIE

trata de un hombre que es asesinado de forma misteriosa y su asesino es la persona más honrada del pueblo.

Lo recomiendo porque es de misterio y intriga y te mantiene enganchado hasta el último capitulo.

Anónimo dijo...

LIBRO: el diario de anna frank

es una buena forma de aprender como eran antes las cosas y de como son ahora y una buena forma de ver que no hay tantas diferencias como creemos

Anónimo dijo...

LIBRO: El principe de la Niebla.



trata de una familia que se muda por culpa de la guerra y fueron a una casa donde hacía años que no vivía gente.Y al lado de esa casa había un jardín donde había estatuas que se movian, y una de las estatuas era Caín y tuvo problemas con él.

Anónimo dijo...

Recomiendo el libro de el niño con el pijama a rayas por que es un libro muy entretenido y me gusto mucho a la hora de leerlo no es muy largo y lo pueden leer tranto niños como adultos.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor libro e el Ejercito Negro ya que a mi no me gusta leer y ahora ya me gusta un poco mas.

Trata de un chico el cual su madre fallecio cuando el nació.Sufre dos vidas muy distintas(la realidad,y en sueños la del pasado)y en un futuro no muy lejano se ajuntarán.En el pasado le va muy vien siendo un caballero y en la realidad un chico del cual se rien de él.
Bueno que no se estrañeis de su gran embergadura ami tambièn me pasó.

Anónimo dijo...

Yo recomendaria el diario de Anna Frank, por que te cuenta realmente lo que paso en Olanda en aquel tiempo y lo que vivio una ni�a de nuestra edad,es curioso �no? imaginaros si a vosotros os pasara eso.
Anna Frank es una ni�a de 13 a�os que vivia en Olanda cuando la invasion de los nacis , estubo durante dos a�os encerrada en una buardilla de las oficinas del padre para que no la encontrara la policia alemana, alfinal la encontraron y la llebaron a un campo de refujiados ella y la hermana murieron alli por malas condiciones de higiene el unico que sobrevivio feu el padre.

Anónimo dijo...

Para mi el libro que mas me a gustado es El Ejercito Negro su autor es:Santiago Garcia.
Lo recomiendo porque es de misterio
y aventuras

Anónimo dijo...

El libro que yo recomiendo es Los escarabajos vuelan al atardecer porque trata de atrapar al lector

Anónimo dijo...

Harry Potter Y Las Reliquias de La Muerte.

Es el ultimo libro de Harry Potter es el libro donde termina el desenlace acaba que Harry mata a Vodemort.

Anónimo dijo...

Recomiendo el Ejército Negro ,ya que es un libro muy interesante y con muchas intrigas.El unico problema que veo es que es más largo que la biblia.

Anónimo dijo...

Libro: El Ejército Negro.
Os recomiendo este libro porque es de misterio e intriga, es un poco largo pero merece la pena. También me gustó mucho haber podido conocer a su autor personalmente.

Anónimo dijo...

Yo recomiendo:
"ANNE DE LAS TEJAS VERDES"
Trata de una niña huerfana que nunca encuetra un lugar dónde vivir. Ella está muy triste por eso pero una vez que estba asomada en ventana de su habitación del orfanato le digo la encargada quq buscaban 11 niñas y una de ellas hiba a ser ella. La familia que le tocó vivía en TEJAS VERDES de ahí viene el nombre de Anne de las tejas verdes.

Anónimo dijo...

LIBRO:En busca del azul.
AUTOR:Lowis lorry.
EDITORIAL:Everest.
Me perece buen libro por como se le plantea la vida a la niña por la muerte de su madre.

Anónimo dijo...

LAS CRONICAS DE NARNIA.
El leon,la bruja y el armario.
Autor:C.S.Lewis.

Me gusta porque los niños entran en un mundo nuevo donde todo no es de color de rosa,también hay villanos.