viernes, 18 de enero de 2008

Mi pueblo es...

Imagina que eres el responsable turístico de tu pueblo. Explica a los posibles visitantes todos lo aspectos del pueblo donde vives y las razones que harían casi imprescindible darse una vuelta por el mismo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pueblo es Argüero. Es muy bonito, está a unos 9 kilometros de Villaviciosa.
Abunda mucho la ganaderia, la pesca y la agricultura. Hay muchos prados y vacas. Tambien hay muchas pumaradas. Hay bastantes chicas bonitas. Tambien tiene muchos caminos por donde ir y los que descubrir, yo ya los tengo casi todos controlados y hay un camino que lleva a unos molinos que son muy viejos y son muy bonitos

Anónimo dijo...

Mi mito ahora es Michael Shumager por ganar siete veces el mundial de F1. Él ya está juvilado de esto.Fué un gran piloto.

Anónimo dijo...

Villaviciosa es un pueblo pacifico donde se puede hacer turismo ya que tiene muchos monumentos historicos en los que todavia se pueden ir a visitar. Tambien hay estatuas de siglos pasados o de años anteriores.El clima es bastante soleado con algunas lluvias de vez en cuando.Tiene un rio que es reserva parcial de este puelo tambien se puede ir a visitar

Anónimo dijo...

mi pueblo se llama selorio tiene una iglesia donde vamos chicos y chicas muchas veces a jugar, tambien tiene la playa de rodiles y tiene bastante habitantes por l o general es un pueblo soleado y espacioso.Tambien tienen algunos turistas

Anónimo dijo...

Mi pueblo es La Magdalena.Tiene muy buenas vistas desde la La Peña el Fusu (Monte Cubera).La ilesia,es de estilo románico y tiene más de cien años.

Anónimo dijo...

Villaviciosa es un pueblo pequeño y bonito:tiene casas,iglesias,hoteles,restaurantes,parques,tiene tres colegios y un instituto,hay un centro de salud,un ayuntamiento,tiendas,cibers,una sala de juegos,un teatro,una biblioteca y un museo de azabache.

Anónimo dijo...

Mi pueblo no es muy grande hay una iglesia y una capilla,un parque pequeño y dos más grandes hay un ambulatorio, una parada de autobuses, hay una sala de juegos, hay una zona donde salen los adolescentes y otra para los adultos, hay bastantes bares buenos como el horru la ballera ... donde se hacen muy buenas parrilladas de carne pescado ... hay una plaza el "huevo" que esta donde el ayuntamiento entre sus alrrededores hay un banco, un parque, un bar "la botica" hay un merendero bastante grande donde se celebra la "fiesta de la ballera" luego ha cinco minutos en coche de ese merendero hay otro donde se ve la autopista y ub paisaje muy bonito, hay un teatro,hay una para de taxis, hay un polideportivo, hay una piscina con saunas, chorros , jacuzzi ... y varios hoteles .

Anónimo dijo...

mi pueblo es muy bonito.Tiene espectaculares vistas.Se dedican,sobre todo,a la ganadería,pesca y a la caza.

Anónimo dijo...

Mi pueblo se llama Llavares.Está a 2 km de Villaviciosa.Tiene una capilla,delante es donde se hace la pequeña fiesta del pueblo.Hay una ruta muy bonita que acaba en un precioso río con un molino que aún funciona.Si quieres tomar algo hay un pequeño chigre al que llamamos Casa Loi.También hay una casa rural que se llama Casa Sánchez.En fin mi pueblo es precioso.

Anónimo dijo...

Mi pueblo es Olivar un barrio de Selorio.Está en una pequña colina y muy cerca de la playa de Rodiles.

Anónimo dijo...

Mi pueblo es Villaviciosa. Es el mejor pueblo para mi porque tiene dos colegios, un instituto, un campo de fútbol, parques y lugares donde los jovenes pueden jugar o hacer deporte.
También hay zonas turisticas y buenos hoteles para los turistas como el Cristal, etc.
También es un pueblo donde se practica mucho deporte ya que hay futbol, atletismo, tenis, piragua, judo, karate, ect.

Anónimo dijo...

Mi pueblo es Villaviciosa, a pesar de que naci en Usurbil. Villaviciosa es un pueblo un poco grande. Pero aqui hay muchas cosas con las que divertirse: hay tres parques, dos colegios con canastas y campos de futbol y un polideportivo.
Villaviciosa esta a 21 km. de Gijon y a 8 de la playa de Rodiles. Ultimamente no llueve pero cuando lo ace no se puede ni salir a la calle.

Anónimo dijo...

Mi pueblo se llama Niévares, es un pueblo pequeño y muy tranquilo, hay muy pocas casas y los vecinos son muy amables. Cerca de allí hay otro pueblo que se llama Peón que tiene un área recreativa dónde la gente va a pasar el día.

Anónimo dijo...

Mi pueblo se Santa Eulalia de Cabranes es la capital de cabranes.
Es muy grande y tiene un ayuntamiento
un telecentro ,biblioteca , dos bares tineda don de poder comprar chuches o refrescarse el gadnate.Tiene una plaza y también un parque donde pasar la tarde con los amigos.Es pequeño pero acogedor, para mi es el mejor pueblo donde pueda vivir cualquiera.

Anónimo dijo...

Mi pueblo es Bedriñana. Está a 1 Km de Villaviciosa. Por lo que es más conocido es por su iglesia, San Andrés de Bedriñana, es visitada por muchísimos turistas durante todo el año.
Podréis visitar también su recién restaurada biblioteca, antes era la antigua escuela.
Bedriñana tiene también dos hoteles y dos casas rurales preciosas. Tiene un bar "La Quintana" ideal para tomar un "culín" de sidra. Tiene muy buenas vistas de la ría de Villaviciosa.

Anónimo dijo...

Mi pueblo se llama La Ribera y esta al lado de Valdedios.Tiene 4 molinos de agua y el rio Valdedios.
Hay muchos turistas que alquilan chalets para el verano.Tiene 22 habitantes y la gran mayoria son ancianos.