jueves, 10 de abril de 2008

Semana Santa

Cuenta alguna anécdota que te haya ocurrido en las pasadas vacaciones. Si crees que no tienes nada que contar, inventa una historia donde tu seas el protagonista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En Semana Santa, fuí con mi padre a Mallorca, a jugar un torneo con mi equipo. Lo pasamos muy bien y encima ganamos el torneo. En el hotel lo pasamos muy bien y a la hora de comer, habia buffet libre.!Estaba todo riquísimo. También habia billar, habia ping-pong, y habia piscina climatizada y una que estaba muy fria que era la de fuera. Cuando volvimos, en avión, hubo muchas turbulencias, y nuestro entrenador se cagó de miedo.¡En fin que lo mejor de todo fueron las chicas!

Anónimo dijo...

En las vacaciones de Semana Santa, yo y mis amigos fuimos de excursion por el monte.
Nos llevamos un susto muy grande al ver un gran monstruo que nos perseguia continuamente.
Despues de aquella tragedia, se lo contamos a nuestros padres, pero no nos creyeron.
Por la tarde, fuimos a merendar a la playa y nos pasamos muy bien y nos dimos por olvidado lo que nos habia pasado.

Anónimo dijo...

En el Viernes Santo mi familia y yo, llevamos a unos amigos de San Sebastián a los bufones de Pría. Nos levantamos con mucha calma, habíamos calculado el tiempo para ir a uno de ellos, el más grande. Al final, calculamos mal. La pleamar era a las 4:30 p.m., la hora en la que llegamos a los bufones pequeños, fue a las 4:00, justo lo que habíamos planeado, pero, lo que no calculamos, fue el tiempo del viaje. Cuando quisimos llegar eran las 5:00 p.m., salimos demasiado tarde de los pequeños y no nos lo dió. Además al llegar, no pudimos pasar con el coche. Así que al tener que ir andando, tardamos más. Por lo menos, pudimos contemplar el paisaje y otros dos bufones, bastante grandes. Al menos mereció la pena. Evidentemente nos reímos mucho.

Anónimo dijo...

En Semana Santa fui a ver a mis abuelos todo el fin de semana y tambien estaban mis primos y mis amigos del pueblo.
Dormimos todos en una tienda de campaña y nos lo pasamos muy bien contando historias de miedo.
Por la mañana cuando salió el sol nos lebantamos a cebar a los animales de la granja de mi abuelos. Nos pusimos de arriba a bajo llenos de porquería.
Después nos pusimos a sacar el agua de la fuento y también nos mojamos mucho.Bueno como ves nos lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

Mi gran acécdota fue que Tokio Hotel no pudo tocar en Madrid porque el cantante Bill Kaulitz tiene un quiste en la garganta y lo tienen que operar. Aunque gracias a eso me he hecho amiga de otra fan de Tokio Hotel. Se llama Katia y nació en la República Dominicana pero ahora vive en Italia. Me ha dicho que en verano va a venir a España y a Asturias y que posiblemente pase por Villaviciosa. Que gana tengo de que sea 27 de julio que es cuando posiblemente vendrá.
Tambien me paso algo ese mismo día pero no digo el que por si esas personas leen esto.

Anónimo dijo...

En esta Semana Santa me ha ocurrido una cosa especialmente extraordinaria.
Estaba distraida con mi movil, cuando de repente, me raptaron una especia de monstruos horribles.
A juzgar por su aspecto eran feos.
No eran malos al contrario.
Me comentaron que no querian que hubiera Semana Santa y yo por supuesto les complaci por una vez en la vida.

Anónimo dijo...

Me gusta más la música moderna porque es la que se lleva ahora y porque es más movida y tiene mejor ritmo.
Mi grupo favorito es REBELDE (RBD)porque todos cantan, bailan y visten muy bien. Cada uno tiene una forma muy distinta pero todos son como una piña la que más me gusta de ellos es que siempre están juntos pase lo que pase nunca se separan son como hermanos y se apoyan en todo a mi algún día me gustaría ser como ellos.
Mi canción preferidaes (SALVAME) porque lo canta una integrante del grupo que tuvo una enfermedad y esa canción la llena de bien por que la salvan y me recuerda muchas cosas buenas y como se pasa de la amistad al "ODIO"

Anónimo dijo...

Mi anécdota es que el día de las fiestas del pueblo de mi abuela iba a llevar un vestido a la iglesia y no pude porque llovio y entonces tuve que llevar un pantalón pero depués salió el sol.

Anónimo dijo...

Al llegar Semana Santa siempre salgo con la banda de música de Villaviciosa en la procesión. Toco el clarinete. La anécdota es que hago como que toco, muevo los dedos y no soplo y así seguro que no me equivoco, no se lo contéis a nadie, es un secreto.

Anónimo dijo...

En la semana santa,me pasó algo increible.Estaba en el pueblo de mis abuelos,de vacaciones,y fuí con mi tio a ver las vacas y las yeguas al monte.Allí vi un venado que tenía los cuernos blancos.Los dos nos quedamos alucinados.Cuando llegamos a casa,se lo dijimos al veterinario de Infiesto,que estaba curándole una vaca a un vecino.El nos dijo que era guei,por tener los cuernos bancos