jueves, 10 de abril de 2008

La música, ¿clásica o moderna?

Explica las diferencias que ves entre la música clásica y la moderna. Indicaq cuáles son tus preferencias musicales y qué cantante o grupo te gusta más. Da las razones de la elección y señala alguna canción que te parezca muy buena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la clásica es más suave y la moderna me gusta más.El cantante que más me gusta es Juanes y sus canciones porque son bonitas y dulces las canciones que más me gustan de el son Me enamora y Gotas de agua dulce.

Anónimo dijo...

Si tubiera que elegir entre musica clasica o moderna está claro cual elegiria.La moderna.
Mi grupo favorito, como bien sabe Jose Carlos, es Tokio Hotel.Tambien me gusta mucho Simple plan, Jaula de grillos y Melocos.Mis cantantes favoritos son Porta, Angy (factor x u fisica o quimica) y Amy Winghause.
Mi cancion favorita es ``sola en el silencio´´ de Angy porque dice, para mi, muchas verdades. Dice algo asi como que cuando te deja el novio o te enfadas con alguna amiga sientes como un vacio y te sientes sola en el silencio. Y tambien don´t jump de Tokio Hotel porque habla del suicidio que es algo que los adolescentes tenemos mucho en cabeza.

Anónimo dijo...

Que la moderna cantan pop,rock... y tambien tienen más cantantes. y la clásica tienen más instrumentos, y menos cantantes.

Solo me gustan Porta, y las músicas tecno, porque son músicas de discoteca y de rap y eso me gusta

La de Tienes el culo más bello del mundo.

Anónimo dijo...

Prefiero la musica moderna.
Me gusta sobre todo y desde que la vi en la television, a Merche.
Mi cancion favorita se llama Eras tu.
Me recuerda a Toledo en los buenos momentos que estuvimos todos juntos.

Anónimo dijo...

Me gusta más la música moderna porque la música clásica no tiene vida es como si estuviese dormida.Mi cantante favorita es Natalia ya mi grupo favorito es La quinta estación.Mi canción favorita es en la que hace dúo con Melocos y me gusta porque habla de muchísimas verdades.puaat

Anónimo dijo...

Me encanta sin duda la musica moderna, porque expresa sentimientos y hasta a veces te hacen llorar.
Mi cantante favorita es Anastacia.
Ella es rubia, alta y delgada.
Ha grabado muchos discos con exito.
Mi cancion favorita entre tantas bonitas que hay es One day in your life.
Es una cancion bonita y facil de entender aunque este escrita y cantada en ingles.

Anónimo dijo...

La música que más me gusta es el pop-rock, porqe la música clásica es muy pesada y parece que se repite siempre, además tiene voz siempre, mientras que en la clásica en muchas canciones, solamente hay instrumentos. El grupo que más me gusta es Estopa. Sus rumbas tienen mucho sentimiento y además dicen muchas verdades. Mi canción favorita es Malabares. Me gusta sobre todo por su ritmo y su tema.

Anónimo dijo...

Mi música preferida es la del Chivi y la de los Berrones.El nombre del cantante del Chivi es José Córdoba.Me gusta este tipo de músi porque es graciosa y divertida. Este tipo de música debería de ser más escuchado en mi opinión.

Anónimo dijo...

Por su puesto,la música que más me gusta es la moderna.La música cambia mucho y los instrumentos son más modernos.Los cantantes que más me gusta es Melendi Y El Chivi.una de las canciones que más me gusta es Me Gusta el Fútbol.

Anónimo dijo...

Prefiero la música moderna porque tiene más ritmo.
Uno de mis cantantes preferidos es Rapsus.Porque me gusta mucho y una de sus canciones "Corazones,lagrima y sonrrisas".
Una de mis canciones favoritas es "cosas de la vida" de Porta,porque me hace recordar muchas cosas y cuando necesito tengo ganas de llorar me hace llorar,me ayuda a descargar.